sábado, 30 de mayo de 2015

REZANDO. Tema 2 Rap espiritual vol.4

Prometo decirlo con palabras entendibles
Pretendo llegar a tu parte más sensible
Con mis teoremas romper los esquemas de tu mente
Y unirte a mi corriente como choro de agua fría.

Hay una teoría que dice que dios no existe
Pues  sería  malvado o bien es ignorante
Y otra que cuenta que si que existe
Pero no tiene nada que ver con este mundo Tan  triste

Donde es Inevitable es el sufrimiento.
Un Dios benévolo no querría eso para sus hijos.
Aquí  nadie, nadie se libra de sufrir
por enfermedad, desamor o miedo a morir.

Hay palabras  que definen bien esta existencia
como pesadilla, infierno o vida.
Y da igual en lo que creas o dejes de creer
padecerás sin salud,  amor  o comida.

Tu experiencia en este plano existencial
sufrirá por la supervivencia vital.
Serás cautivado por efímeros placeres
como esa  satisfacción que da conseguir lo que quieres.

Sexo, alcohol, dulces sentimientos.
Lo que decimos...si no fuera por estos momentos
Ahora me pregunto ¿cuanto paso preocupado?
¿Y cuanto he disfrutado de vivir?

¿Cuando realmente fui feliz? fue en la edad infantil.
Cuando no era consciente de mi.
En el momento que sentí la conciencia de mi mismo
ahí…quedé atrapado en el dualismo.

Todos los profetas vinieron a contar lo mismo.
Son muchos los que han venido a darnos aviso.
Hablan de salvación, iluminación, despertad.
Del reino de los cielos, el nirvana, el paraíso.
Así que si hay que salvarse o hay que despertarse.
O bien estamos condenados o estamos dormidos
Hay quien dice  que volveremos a nacer
una y otra vez, una y otra vez.

Pero la verdad es un misterio.
Lo que es una cosa no puede ser la otra.
Yo se, que no se nada
Y será la nada donde este falso universo explota.

Padre nuestro  que estás en los cielos.
 ¡i estás allí es que no estás aquí.
Santificado se a tu nombre,
sea cual sea el que te queramos atribuir.

Venga a nosotros tu reino
 pues con nosotros ahora no está
Y hágase tu voluntad como en el cielo,
si te lo pedimos es porque en la tierra no se hace ya-

Perdónanos como perdonamos
algo de lo que casi nadie es capaz.
Líbranos del mal, donde ahora estamos
y cuídanos mientras no despertamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario